en portada

sumario

categorías:

  • audiovisuales
  • colaboraciones
  • personales
  • textos ajenos
  • cronología:

    <Septiembre 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
                 


    "Lo que buscas existe
    dentro de lo que encuentras."


    Benjamín Prado dixit.


    "Con los recuerdos de otra memoria me sentaré tranquilamente y dejaré... que el tiempo me alcance".

    Daniel Melero

    ...y de fondo: Paraules d'amor - Joan Manuel Serrat
    -----------------------------------------------------------------------

    “Vuelvo nuevo a tocar rocanrol”, canta Fito Páez en “Nuevo”, una de las canciones de su flamante disco: Naturaleza sangre. Y es cierto: el rosarino, que en algún momento de su carrera abjuró de su pasado rockero, parece retornar a sus fuentes con este trabajo. A fines del año pasado, Páez adelantó buena parte del material ahora editado en el íntimo ámbito del teatro ND Ateneo. Con el álbum recién llegado a las bateas, el cantante eligió un ámbito más grande para presentarlo: el Luna Park, donde tocará esta noche.

    En aquellos shows de noviembre quedó claro que para Páez se abría la etapa de cantarle al “desamor después del amor”. Muchas de las letras –aquí se reproducen seis– parecen hablar de su divorcio de la actriz Cecilia Roth, que tuvo amplia cobertura mediática dado el alto perfil público de los involucrados. Sin embargo, el rosarino aclaró que el disco “no está dedicado a Cecilia”. “En la vida de uno se cruza mucha gente. Ya no sé a qué mujer le canto. Obviamente, con Cecilia tenía y tengo un vínculo maravilloso, es una persona a la que amo con toda mi alma, pero no es la única protagonista del álbum. Nadie sabe exactamente lo que pasa en mi vida.”

    Extraído del periódico Página 12


    2003-05-23 | categoría: textos ajenos | enlace | 4 comentarios

    etiquetas:



    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://xdreus.blogalia.com//trackbacks/8270

    Comentarios

    1
    De: Xavi (xdreus) Fecha: 2003-05-23 16:51

    Yo estuve en dos conciertos de los del ND Ateneo (calle Paraguay, Bs As).

    Acabo de sentir un escalofrío de recuerdos que ha ido recorriendo todo mi cuerpo con nostalgia. La melancolía de un pasado de canciones que nos invaden provocando una letal muerte súbita.

    Lindo recordar así y poder seguir con la ilusión.

    * Gracias por la información Sil!



    2
    De: volver a mi. (sil) Fecha: 2003-05-23 18:04

    Estoy tragándome el dolor / mordiendo el polvo del amor / vivo solo y encerrado en una gran habitación / esperando una maldita decisión / pensándolo un poco mejor / no sé quién te crees que sos / no me vas a hacer el juego / soy la luz y soy el gas / y ya no me queda tiempo para vos... / es hora de volver a mí, a contar / las cosas que me hacían bien, de verdad / es hora de volver a mí, a cantar / yo necesito ver el sol, de verdad, / tenías que fallarme así / no es fácil hacerme sufrir / pero vos tenías las llaves de la ventana / que da al infierno aquél / y yo estaba entre la espada y la pared / no puedes explicármelo / no hay forma de explicárselo / es posible que me traigas un perfume del pasado / pero nunca más el néctar de la flor / es hora de volver a mí, a contar / yo necesito ver el sol, de verdad / es hora de volver a mí, a cantar / las cosas que me hacían bien, de verdad / es hora de volver a mí, a cantar / es hora de volver a mí, a brillar / es hora de volver a mí, una vez más / yo necesito ver el sol de verdad.



    3
    De: xdreus Fecha: 2003-11-05 18:41

    Qué grande, Fito...

    La noche de ayer (04/11/03) sirvió para acumular buenos recuerdos. Ha sido uno de esos conciertos que con el tiempo se irán recordando cada vez con más cariño.

    Un despliegue de fuerzas, sublime Fito al Piano elevando su voz como sólo él sabe, dejando que el público presente coreara canciones como Yo vengo a ofrecer mi corazón, Pétalo de sal, Los restos de nuestro amor, 11 y 6, Brillante sobre el mic, Circo beat, Ciudad de pobres corazones, Naturaleza Sangre, Tumbas de la gloria, o Mariposa Technicolor..., deleitándonos con su exquisita manera de tocar el piano (piel de gallina), derrochando rabia y sentimiento por todos lados. Vamos, para salir afónicos todos. Y la banda... ¡qué quinteto!

    Se nota que Fito está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Discos y conciertos como el de ayer son los que más me gustan... y en cierto modo, la química que establecía con el público era similar a la que antaño vivimos con Andrés (y la última vez, curiosamente, el 5 de de noviembre del 99).



    4
    De: El Hombre Elefante Fecha: 2003-11-30 12:58

    he dado acá buscando la letra de la canción volver a tí. gracias a sil. es necesaria la dosis de paez. chau.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.23.251 (c481e1c18a)
    Comentario
    ¿Cuánto es: diez mil + uno?

    © 2003 - 2013 xdreus

    Xavier Alfons Benavent
    Powered by Blogalia ecoestadistica.com original feed