en portada

sumario

categorías:

  • audiovisuales
  • colaboraciones
  • personales
  • textos ajenos
  • cronología:

    <Octubre 2018
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    28 29 30 31      


    "Lo que buscas existe
    dentro de lo que encuentras."


    Benjamín Prado dixit.


    "Con los recuerdos de otra memoria me sentaré tranquilamente y dejaré... que el tiempo me alcance".

    Daniel Melero

    ...y de fondo: Sick Of Goodbyes - Cracker
    -----------------------------------------------------------------------

    "-Es cierto -dijo mecánicamente el hombre, sin quitar la vista de las llamas que ardían en la chimenea aquella noche de invierno-; en el Paraíso hay amigos, música, algunos libros; lo único malo de irse al Cielo es que allí el cielo no se ve."


    2004-01-21 | categoría: textos ajenos | enlace | 9 comentarios

    etiquetas:



    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://xdreus.blogalia.com//trackbacks/14738

    Comentarios

    1
    De: María en prosa Fecha: 2004-01-21 18:21

    Quizá sí se vea ¿quien sabe? es posible que el suelo que nosotros pisamos sirva de cielo en el paraíso. Un cielo donde también hay amigos, tardes tranquilas, aventuras, preocupaciones, incertidumbre, risas, familia, viajes, secretos, historias, madrugadas perdidas, besos, caricias, promesas, deseos... y mucho más por descubrir



    2
    De: Xavi Fecha: 2004-01-21 18:25

    el otro día soñe que moría y vi claramente que "allí" no hay nada



    3
    De: María en prosa Fecha: 2004-01-21 18:27

    imposible, uno no siente que se muere, en todo caso soñarías con un estado catatónico



    4
    De: Gabeck Fecha: 2004-01-22 21:38

    Luego si no hay nada, hay Todo. ¡ Lo sabía!



    5
    De: el paseante Fecha: 2004-01-25 18:41

    A propósito de su fondo musical, ¿a que no sabe a qué concierto tuve la suerte de ir este sábado? You am I y Cracker en un solo paquete, incluyendo un encuentro surrealista unas horas antes del concierto con Kenny Margolis en una tienda de discos. You am I son una banda australiana de rock guitarrero al estilo de los Jam, que no conocía y me encantaron. Pero es que luego Cracker me dejaron sin habla. Excuso decirle que si tiene ocasión no se pierda a ninguno de los dos. Un saludo.



    6
    De: Anónimo Fecha: 2004-01-26 08:30

    me parece interesante que reflexionar si en ese "allí" se verá el cielo o no... sobretodo porqué muchos ni tansolo saben que "aquí" también existe... y ya puestos, de los que lo saben pocos atienden a saberlo compartir...



    7
    De: Xavi Fecha: 2004-01-26 09:10

    señor paseante, el pasado miércoles fui al mismo concierto que usted!! y me lo pasé en grande, sobretodo con cracker. :-)



    8
    De: angel theangel Fecha: 2004-01-26 15:58

    dicen que a un señor por error lo mandaron al infierno y que cuando llegó allí todo eran fistas y orgias....el tio quedó encantado...entonces se subsanó el error y lo mandaron para el cielo....el hombre pensó...bueno si aquello era el infierno, el cielo deberia ser algo impresionante. ...cuando llegó al cielo se dio cuenta que aquello era paz y sosiego...todo aburrimiento. Y entonces le preguntó a san Pedro....oye vengo del infierno y aquello es una pasada y esto del cielo es muuuuuuuy aburrido... a lo que san pedro le contestó....y qué quieres? pa cuatro que vienen...qué hago compro un tocadiscos.....



    9
    De: Xavi Fecha: 2004-01-27 17:58

    Adjunto la crítica del concierto al que fui el otro día...

    CRACKER, la pequeña gran victoria de David Lowery , por NANDO CRUZ

    • Una soberbia exhibición de country-rock americano con clase, pegada y sustancia

    ARTISTAS Cracker y You Am I
    LOCAL Bikini
    FECHA 20 de enero del 2004

    El bueno de David Lowery aún se está frotando los ojos. En Estados Unidos ya han aburrido sus extravagancias, pero en España hay bandas que se bautizan con títulos de sus canciones, otros que los versionan y hasta revistas musicales como Mondo sonoro que les organizan giras peninsulares. No sólo eso: en Barcelona les recibió tanto o más público del que tendrían un miércoles de enero en San Francisco. Se mire por donde se mire, esta gira ha sido una dulce victoria para Lowery, artista inasequible al desaliento, pero poco acostumbrado a ellas.
    En respuesta a tal avalancha de agradables noticias, el grupo salió a escena con ganas de gustar y, a diferencia de su debut en el festival Azkena Rock de Vitoria, centró su repertorio en el country y el rock americano, con puntuales pero correosos arrebatos de punk-rock; Movie star y Teen angst, por ejemplo, sonaron realmente duras. Así nos ahorraron el puñado de excentricidades que atacó aquel concierto --la única fue el prólogo casi psicodélico de Guarded by monkeys-- y convirtieron su pase en una espléndida exhibición de rock con denominación de origen americaniquísima.
    Justo después de rebajar el eléctrico rumbo de la noche con la balada Big dipper, Lowery se sinceró: "Da gusto tocar para un público que escucha". Sí, había percibido y asumido que aquello era lo más parecido a una gran noche. La sala estaba llena y el público disfrutaba sus canciones en toda su dimensión: el firme poso rockero, el agradable aroma country, el dulce contrapunto del acordeón de Kenny Margolis, las inteligentes e inusuales letras... Así de eufóricas y pletóricas le salieron, minutos después, las tomas de Duty free y Low.
    Antes, los australianos You Am I arrimaron su repertorio hacia el rock setentero más recio. Peinados como el Rod Stewart de Every picture tells a story y rockeando como unos Cheap Trick perdidos en el tiempo, su imagen y sonido perfilaron el retrato-robot de un grupo con los corvejones pelados de tocar en bares de carretera, pero sin capacidad para mostrarse como algo más que el reflejo de los grupos que un día adoraron.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.224.247.42 (9be9b45e67)
    Comentario
    ¿Cuánto es: diez mil + uno?

    © 2003 - 2013 xdreus

    Xavier Alfons Benavent
    Powered by Blogalia ecoestadistica.com original feed